Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, septiembre 08, 2011

El caballero de la perrita

Después de la concentración ante la Consejería, un grupo de profesores nos sentamos a tomar unas cervezas en una céntrica terraza. A propósito de Larra, P. nos confiesa que un familiar suyo se ha suicidado hace una semana. Y eso que se le veía bien, dándose paseos con su perrita, nos dice. Y no puedo evitar preguntarme si, al igual que Anna Sergueevna, el personaje chejoviano, también tendría un amante que comía sandía después de follar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Personalmente me quedo con las cerezas... aunque su tiempo es corto son dulces y jugosas... una desea durante el resto del año que sea, de nuevo, tiempo de cerezas...
Principessa

22:49  
Anonymous Penélope said...

No sé lo que tomaría la amante del caballero de la perrita.
En mi caso, se me ocurre, ahora, aunque ya es algo tarde, que debería haberme tomado sal de fruta a priori para evitar ciertas indigestiones inesperadas producidas a posteriori :)

08:48  

Publicar un comentario

<< Home