Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, abril 05, 2011

Del amor y del odio

A diferencia del amor, el odio no prescribe nunca. La prueba irrefutable es que muchos tenemos algún/a ex amante, pero ningún/a ex odiante. Y es que las (y los) odiantes son de una fidelidad que enternece, de una perseverancia digna de estimarse en su justa medida, lo confieso.

3 Comments:

Blogger Mares said...

Ahora entiendo del porqué se le llama paremia.

18:57  
Anonymous Joana said...

Totalment en desacord. jo he odiat molt algunes persones a qui després he estimat com amiga. Una bona prova la tinc al col·legi. Vaig arribar a apartar-me per complet d'una persona amb la qui sempre havia mantingut uns lligams molts forts d'amistat fins al punt de poder-la ni veure. Hui es part important de la meua vida, donaria qualsevol cosa per ajudar-la i ella a mi.


Alguna vegada t'havia de portar la contrària, noi!!!

18:58  
Anonymous Anónimo said...

Creo que no hay consenso. El odio prescribe, como prescriben muchas otras cosas en la vida, incluido el amor. Dicen que del roce sale el cariño. También el odio. Cuando dejas de rozarte, te importa una higa. Elmu

19:46  

Publicar un comentario

<< Home