Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, marzo 22, 2011

Crimen con móvil

Le sonó el teléfono en mitad del concierto y no tuvimos más remedio que matarlo.

6 Comments:

Blogger Mares said...

Bien hecho. La próxima estará más calladito.

20:48  
Anonymous Joana said...

Lo que no sabéis es que era yo com mi siete vidas y sin gato.

Buen juego semántico con la palabra móvil!!!

Mares que a tu poema le ha dado el visto bueno Olga Xirinacs, toda una gran eminencia dentro de la literatura catalana!!!

21:44  
Blogger Mares said...

Ufffff no sé quien es Olga Xirinacs, disculparás mi ignorancia, apenas si conozco de refilón un poco de la literatura castellana, pero si tu lo valoras como positivo pues yo confiada me doy por satisfecha.
Joana, gracia otra vez, por traducirme y compartir mi poema en tu blog, pero me temo que si seguimos acaparando el blog de Juan para nuestros asuntos acabará encontrando el móvil para hacernos callar o manda a algun sicario que se deshaga de nosotras.
Besines a los tres.
Jijijiji.

22:25  
Anonymous Joana said...

No creo que ha juan le moleste que utilicemos ssu página para hablar de literatura.
Olga Xirinacs e, junto a Merçé Rodoreda, la única mujer que ha conseguido el “Gai Saber dels Jocs de Barcelona”. Otro premios son La Cruz de San Jorge concedida por la Generalidad de Cataluña, el Premio Josep Pla, el Premio de Novela Ramón Llull, el Ciudad de Palma de Novela y el Premio Serie Negra de Novela 2001...
He tenido la suerte de contar con ella para ciertas rectificaciones, es muy dura con los novatos, pero sus recomendaciones siempre son muy acertadas

23:01  
Anonymous Joana said...

perdon por la h, con la indigestión del disparo se me olvido comérmela!!!

23:02  
Anonymous Iris said...

Siguiendo la tradición del minirelato del absirdo de Calders y partiendo del tuyo, ahi va otro, bastante menos original, pero es lo qua hay:

Estaba tan emocionado escucando el concierto, que cuando lo mataron preguntó quien era el deudo.

19:26  

Publicar un comentario

<< Home