Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, agosto 29, 2008

Morbo

Pero, hombre, profe, el blog te está quedando un poco coñazo, no te mosquees, no sé yo dónde está la indocencia, si parece un catecismo, tanto mitin, que si la concertada y la pública y todo eso, no hay picante, morbo, cómo te van a publicar esto, por mucho que te hayan prometido, las promesas y el viento, sabes, mete algo de chicha, da caña, cuenta alguna anecdotilla, sin comprometer, no des nombres, ni pistas, un poco de sexo, no sé, o violencia, violencia en las aulas, o mejor sexo, sexo en las aulas, no me seas violeta, cuenta, por ejemplo, que una vez, no des nombres, ni pistas, una profesora, eso sí lo puedes contar, con la que no tenías mucho contacto, mejor así, descartas a las más allegadas, con la que no sintonizabas en exceso, alguna trifulca incluso, pasabais ante los ojos de los demás como dos personas opuestas, contrarias, animadversión, desprecio y tal, se presentó en tu aula mientras corregías exámenes, y depositó una foto de polaroid con un cuerpo desnudo, el suyo, tienes una hora para verla, ya ves que no soy tan facha como te piensas, luego vendré a por ella, te vino a decir, más o menos, eso fue lo que me contaste, creo, y tú te quedaste perplejo, contemplaste su frondoso vello púbico, así lo dirías tú, un puto estilista, como Ruiz Zafón, el sombreado y ventoso, sus pechos turgentes y generosos, dirías tú también, mientras te decías a ti mismo qué extraños que somos, qué sorprendente es la vida, y no te preocupes, has guardado el secreto, como le prometiste, nadie sospechará nunca, ni por asomo, y ves, esto ya es otra cosa, y no tanto discurso, hombre, tanto rollo, lo de la tía en bolas vende más y quién sabe, a lo mejor el editor se anima y cumple su palabra, déjate ya de tanta concertada y tanta pública, que pareces un predicador, un político, anécdotas sabrosas, tú, esto de la foto, por ejemplo, y si te achuchan, niégalo, di que solo es una ocurrencia literaria, o no, o sí.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un cambio de estilo muy acertado, aunque lo de la tía de la foto en bolas ya no vende mucho. La anécdota sería bastante más sabrosa si las bolas te las hubiera ofrecido al natural, mientras corregías los exámenes. Y tu sorpresa, no digamos. Al fin y al cabo una foto, es sólo eso, una foto.

14:32  
Anonymous Anónimo said...

Las bolas al natural son, por razones obvias, un tema tabú.

16:03  
Anonymous Anónimo said...

Lo serían en otra época, pero no ahora.

20:17  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home