Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, enero 13, 2012

Guille

La mañana avanza espesa. Como siempre que el cielo se encapota y no acaba de llover, me noto abotargado. En el pasillo, mientras me dirijo hacia la cafetería, me topo con el bueno de Guille, un exalumno que, en compañía de su inseparable Víctor, me amenizaba las clases en Bachillerato y aportaba un caudal de buen humor. Le invito a un café, es lo mínimo, y tras charlar sobre cómo van las cosas en el instituto, me extiende un ejemplar de El canadiense para que se lo firme. Tanta generosidad me desarma. Gracias, amigo.

2 Comments:

Anonymous Joana said...

Petits detalls com aquest ens asseguren que la nostra tasca, a més d'educacional és eminentment afectiva. De no ser així el món de l'educació es cauria pel seu propi pes.
Me n'alegre molt que ho pugues constatar. Darrere d'un gran alumne, sempre hi ha un gran mestre. Enhorabona!!!

20:10  
Anonymous Anónimo said...

y si los momentos encapotados persisten y/o necesitas de un empuje ( aunque pequeño) de moral, te diré que yo tengo un par de ejemplares pendientes de firma ;-)

21:20  

Publicar un comentario

<< Home