Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, enero 29, 2008

Lucía Barrero

Lleva unos cuantos días enfadada conmigo, no me sacas en tu blog, ni a Brian, ni a Miriam, prometes mucho pero luego no lo cumples, eso me dice, y lleva algo de razón, pero en fin, yo sólo quería darte las gracias, Lucía, por lo que has escrito sobre mí, aunque te hayas tragado alguna h, y decirle al personal que, si les apetece, pueden entrar a leer tu blog: www.luciabc.blogspot.com
Y mandarte un abrazo, claro.

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He visitado el blog de Lucía y no he podido evitar cierta envidia por no estar en sus clases. Yo nunca he tenido unos profes tan divertidos.

19:06  
Anonymous Anónimo said...

joooo !!!! no contesta ?¿

21:22  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Me temo que soy divertido a mi pesar. Me encantaría ser uno de esos tipos respetables que provocan un temor reverencial. Contestado.

21:58  
Anonymous Anónimo said...

Los tipos que provocan temor no nos entienden y nos hacen abandonar los estudios porque para ellos nunca estudiamos bastante y creen que no podemos dedicarnos a otras cosas.Por su bien, no cambie. No se convierta en un ogro.

22:05  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

No existen los ogros imberbes ni con voz atiplada.

22:21  
Anonymous Anónimo said...

Eso es porque no los ha conocido, yo si.

22:23  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

¿Y qué hiciste con él?

22:27  
Anonymous Anónimo said...

Lo abandoné.

22:30  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

La vida es una historia de abandonos. Me despido. Buenas noches y buena suerte, anónimo personaje.

22:40  
Anonymous Anónimo said...

A ver si me escribes a mí "otra vez"
ja ja ja

20:55  
Anonymous Anónimo said...

E Juan ¿Sabes quien soy?
PISTA:soy de 1ºd

20:57  
Anonymous Anónimo said...

2ºPISTA:no soy Brian

20:58  
Anonymous Anónimo said...

3ºPISTA:nos reimos mucho en clase

21:00  
Anonymous Anónimo said...

4ºPISTA:me pusiste un "SEGUNDO"nombre

21:01  
Anonymous Anónimo said...

5ºPISTA:me alegra que pongas la tilde en mi nombre

21:03  
Anonymous Anónimo said...

5ºPISTA:me alegra que pongas la tilde en mi nombre

21:03  
Blogger lucía said...

¿eres ángel?.
Bueno profe pedazo comentario que me pusistes ¡eh!.
Bueno que ¿te gusto mi tarta?
Que caras que ponias

18:00  
Blogger lucía said...

¿o eres ole?¿quien eres?no me dejes con la intriga...
contesta pronto

18:02  
Anonymous Anónimo said...

e lucía soy .........

22:11  
Anonymous Anónimo said...

ÁNGEL

22:12  
Anonymous Anónimo said...

ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22:15  

Publicar un comentario

<< Home