Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

lunes, enero 28, 2008

Bennett: las escuelas privadas deberían ser abolidas


Reconforta ver que hay todavía tipos lúcidos y decentes, como Alan Bennett, que dicen algo tan obvio como que el ventajismo educativo debe ser abolido. Muy recomendable la información del Independent, una vez más. Y repugna ver cómo los dos grandes partidos españoles entran en una subasta electoral que minusvalora el cociente intelectual y moral del españolito que vienes al mundo te guarde dios: cualquiera de los dos partidos ha de helarte el corazón.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Where is my note?

15:39  
Anonymous Anónimo said...

Lo que no sabe Bennett es que en nuestros maravillosos colegios publicos de educación primaria, cada vez tenemos más inglesitos e inglesitas que están encantados con nuestro sistema de educación estatal. Tan contentos están que cada curso nos traen nuevos amiguitos que prefieren el pequeño colegio rural al famoso British school que es "too expensive".

19:01  
Anonymous Anónimo said...

Me he enganchado al blog, pero mis comentarios caen en el olvido.

19:22  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

No te enganches a nada, y menos a este blog, que tiene los días contados (lleva ya un año de prórroga, demasiado).

19:30  
Anonymous Anónimo said...

¡ Qé lástima! He hecho tarde, como siempre.

21:25  
Anonymous Anónimo said...

Espero poder leer algo mañana.

22:28  

Publicar un comentario

<< Home