Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, enero 23, 2008

Telemann, Baroja y la felicidad


Pues claro que la felicidad es momentánea. Sin ir más lejos, registro que esta mañana he sido feliz mientras me dirigía en coche hacia el instituto: M-40, la luna llena en el horizonte, un concierto de Telemann en la radio, una galería presentida de rostros amables a quienes les hablaría de Baroja. Entro en la clase del Bachillerato y escribo: Excmo. Sr. D. Pío Baroja y Nessi. Luego, me siento encima de una mesa libre y digo: cerramos el cuaderno; hoy no hay que tomar apuntes.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿ Y cómo fue la clase?

12:24  
Anonymous Anónimo said...

No coment!

22:22  
Blogger Ireth said...

Recuerdo esa clase y la verdad es que ahora que conozco los motivos me gusta más seguir pensando en ella, sobretodo porque me encantan Baroja y la Luna llena. Tendré que escuchar a Teleman.

19:19  

Publicar un comentario

<< Home