Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, enero 25, 2008

Roger Federer


Me ha impresionado la declaración de Federer, tras su eliminación del open de Australia: "He creado un monstruo que quiere ganar siempre". Ya le admiraba como persona y como deportista, pero estas palabras confirman que tras la elegancia exuberante de su juego se esconde un tipo excepcionalmente lúcido, alguien consciente de que el éxito desmesurado crea monstruos. Y el fracaso, también.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi también me gusta mucho Federer. Creo que es el mejor tenista del mundo y que es mucho mejor que Nadal. El comentario sobre el monstruo creo y espero que sólo sea una forma de hablar.

19:10  
Anonymous Anónimo said...

No coment!

22:21  
Anonymous Anónimo said...

YA NO ES UN COMENTARIO, LO DIJO EL, nadal sera su suceosr de ahora y en adelante, sera la sombra de roger federer, que en este año no ha conseguido ningun torneo importante, creo se va para el retiro, la caida ultima de ROGER ante BLAKE en las olimpiadas de BEIGING significa que ROGER ya no podra tener mas oportunidad de ganra una medalla olimpica ni siquiera de BRONCE en el proximo juegos olimpicos, ya que su juego seguira debilitando y llegara a esos juegon con 32 años, y se enfrentara ya mas maduros tanto NADAL y DJOCKOVIC, estos seras los nuevos duelos historicos en el tenis profesional.

02:50  

Publicar un comentario

<< Home