Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

lunes, noviembre 19, 2007

EL PAÍS

Leo en la portada de El País digital que el obispo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal, ha pedido perdón por el papel de la Iglesia en la guerra civil. Virgen santa, me digo. Por si acaso, me voy al discurso íntegro de Blázquez. Y nada de nada. Unas cuantas afirmaciones genéricas, que a nada comprometen, y santas pascuas. Últimamente El País está sembrado. No ha mucho, decía que la concesión del premio Planeta a su colaborador Millás, dignificaba al premio. Con un par. Felizmente, no dijeron nada sobre el premio al finalista de Boris Izaguirre, también de la cuadra PRISA. Que un tipo como Millas, que nos da la vara viernes tras viernes, cual muecín pertinaz y cansino, sobre la ética, la moral y las buenas costumbres, acabe aceptando los 600000 euros del premio más corrupto del panorama español me hace recordar aquella frase de Groucho Marx cuando le intentan sobornar: ¡cómo se atreve! ¿por quién me ha tomado? ¡O dobla su oferta o me voy ahora mismo!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home