Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

lunes, octubre 22, 2007

Lucía

Alguien capaz de leerse las más de 300 entradas de este blog de una tacada, invertir dos horas largas de su tiempo en soportar los accesos egocéntricos de un sujeto cuya dudosa gloria literaria radica en haber publicado un libro inasequible, merece ya no una entrada, sino media docena. Durante unos meses, nuestra amistad ha estado en suspenso. Ahora que la hemos recuperado, tengo la certeza de que la nuestra va a ser una amistad de largo recorrido, con muchas cervezas, risas y alguna que otra polémica en el trayecto. Lucía no necesita de ningún panegírico para saber lo mucho que la admiro y quiero.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La primera polémica, seguramente, mañana. Muchas gracias por tan agradables palabras. No encuentro réplica en este momento. Ya sabe, no creo que merezca tal halago.

Es un placer platicar con usted. ¡Sus alumnos son tan afortunados!La próxima vez que tome el metro, diga adiós.

Hasta ahora.

La joven de la perla.

16:15  
Anonymous Anónimo said...

Mañana no habrá polémica. No pienso abrir la boca salvo para pedir la cuenta. Lo mínimo que debo hacer es invitar a los 10 intrépidos lectores. Un beso.

17:07  

Publicar un comentario

<< Home