Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, octubre 16, 2007

Arriola

Si me obligasen a elegir un quinteto, solo un quinteto, de personas cuya personalidad me ha impactado (no hablo solo de afectos), Arriola ocuparía un puesto innegociable en él. De existir la reencarnación, yo quiero reencarnarme en el futuro en alguien como ella. Ignoro cuál es la fórmula alquímica de su sonrisa de gala, de su alegría zíngara, de esa forma tan elegante de sortear los escollos e ir dejando tras de sí un reguero de paz y sosiego. Le cuento mis zozobras y ella se ríe, se niega a tomarme en serio, y al colgar el teléfono siempre noto como se las ha arreglado, sutilmente, para darle un masaje de bálsamo a mi alma neurótica. A esta mujer le das una semilla podrida y te devuelve un árbol. Gracias por la música, Mari Ángeles.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home