Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, enero 19, 2012

El síndrome Tura

En la película Ser o no ser, de Lubitsch, cada vez que el actor Joseph Tura se dispone a recitar el famoso monólogo hamletiano, observa cómo indefectiblemente un espectador se pone en pie y se marcha de la función, dejándolo totalmente descolocado y hundido en la miseria. A mí, en una clase, me ocurre algo similar. Cuando tras las pertinente lecturas me dispongo a comenzar mi monólogo para glosarlas, Ella, pese a que aún queda media hora por delante, se desentiende de mi exposición y se pone a colocar el estuche, recoger cuadernos y libros y a cerrar su cartera, dejándome tan asolado como Tura en esta escena que adjunto.

2 Comments:

Blogger Alberto said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20:32  
Anonymous Anónimo said...

No es nada personal, solo negocios. Ella

21:09  

Publicar un comentario

<< Home