Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, octubre 28, 2008

Éxito

En una residencia de ancianos, mientras espero, escucho un diálogo entre dos ancianos, uno de ellos en silla de ruedas. Éste, tras preguntar la fecha, calcula: ya hace 24 años y 18 días que ella murió. Y su acompañante responde: yo es que la quería mucho a mi mujer, ella no se podía hacer una idea. Al incorporarme, el primero indaga mi identidad: ¿quién eres? Estoy a punto de contestar que soy hijo de Laertes, pero mi familiar, que acaba de aparecer, se me anticipa: es mi sobrino. Y me voy con la certeza de que allí habitan un par de triunfadores.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Segurament coneixeran bé la temàtica del amor cortés de la poesia trobadoresca.

21:21  
Anonymous Anónimo said...

No creo que si hubieran tenido una relació semejante a la del vasallaje, las recordaran así. Bueno, no sé, puede que esa sensación de amar sin poder ser correspondidos plenamente produzca un mayor anhelo.

08:50  

Publicar un comentario

<< Home