Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

lunes, enero 07, 2008

Una propina accidentada

El dueño del restaurante árabe, en una aldea perdida de Málaga, ha tenido la gentileza de descontar 9 euros de la cuenta al incluir en el menú dos platos que no estaban en la lista. Por eso, y por la exquisitez de la comida, me parece de justicia dejar una generosa propina. Ya he arrancado el coche y he iniciado el camino de regreso cuando le descubro por el retrovisor corriendo como un poseso hacia mí. Se ha olvidado vuelta, me dice en un castellano precario. No, no, es Okey, respondo, con mi proverbial habilidad, digna de Trillo, para confundirme de interlocutor. Se queda estupefacto, no sé si por la propina o por mi spanglish. Finalmente sonríe y deja al descubierto un teclado perfecto.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home