Ollos verdes
Siempre que te veo de espaldas, me confundes, le escucho decir a Guadalupe. Tu espalda es propia de alguien con los ojos azules, prosigue. Me somete a un severo escrutinio pupilar y concluye: ves, tú los tienes verdes. Innecesario aclarar que Guadalupe es profesora de Plásticos y Decibelios.
4 Comments:
Pues si, la verdad es que cada vez que te veo de espaldas pienso que se ha sentado en el ordenador el madurito de ojos azules y sonrisa Profiden que sale por la tele. Y cuando me acerco y compruebo que no... pues me da mucha alegria porque puedo echar un ratito charlando contigo, que eres Juan, el compañero de Lengua con el que me río tanto.
Nos vemos en el café.
Amiga Lupe, te confieso que mi vocación era ser payaso, una de las pocas profesiones realmente dignas que conozco, pero me he quedado en profesor de lexemas y morfemas.
Lupe parece nombre de mascota
Amiga Guadalupe, ser mascota tampoco está mal. Yo tuve un hámster, llamado Pablo, que gozaba de gran predicamento en la familia. Lamentablemente, murió. Pero tomo nota de la aclaración. Cualquier cosa antes que perder una fiel lectora como tú. Hasta mañana.
Publicar un comentario
<< Home