Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, enero 10, 2008

Ollos verdes

Siempre que te veo de espaldas, me confundes, le escucho decir a Guadalupe. Tu espalda es propia de alguien con los ojos azules, prosigue. Me somete a un severo escrutinio pupilar y concluye: ves, tú los tienes verdes. Innecesario aclarar que Guadalupe es profesora de Plásticos y Decibelios.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si, la verdad es que cada vez que te veo de espaldas pienso que se ha sentado en el ordenador el madurito de ojos azules y sonrisa Profiden que sale por la tele. Y cuando me acerco y compruebo que no... pues me da mucha alegria porque puedo echar un ratito charlando contigo, que eres Juan, el compañero de Lengua con el que me río tanto.
Nos vemos en el café.

18:54  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Amiga Lupe, te confieso que mi vocación era ser payaso, una de las pocas profesiones realmente dignas que conozco, pero me he quedado en profesor de lexemas y morfemas.

19:19  
Anonymous Anónimo said...

Lupe parece nombre de mascota

19:33  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Amiga Guadalupe, ser mascota tampoco está mal. Yo tuve un hámster, llamado Pablo, que gozaba de gran predicamento en la familia. Lamentablemente, murió. Pero tomo nota de la aclaración. Cualquier cosa antes que perder una fiel lectora como tú. Hasta mañana.

19:45  

Publicar un comentario

<< Home