Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

lunes, noviembre 05, 2007

Yo y El Corte Inglés


Pero, hombre, me dice, ¿a ti qué te ha hecho El Corte Inglés? Entonces recurro a mi viejo chiste, una señora está hablando de sus tres hijos, a los dos primeros les ha ido regular, no me puedo quejar, dice, el mayor es ingeniero jefe en Cabo Cañaveral, el segundo, director de la Tate Modern, pero el tercero, suspira, el tercero sí que ha triunfado en toda regla: me trabaja en El Corte Inglés, es jefe de la sección de complementos. Por si no bastase, añado un diálogo real, yo preguntando dónde está la sección de poesía y la dependienta, debidamente uniformada de mente y vestuario, respondiendo: caballero, en El Corte Inglés no hay poesía.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home