Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, septiembre 26, 2007

With a little help from my friends

No sólo tengo buenas amistades, sino que a algunas de ellas les debo, por ejemplo, el puesto de colaborador en el Ministerio en el que hoy debuto (méritos al margen), que El canadiense sea leído por Alfaguara, y La sonrisa de Buster Keaton por El ojo crítico de Radio Nacional y El Cultural del diario El Mundo. Por cierto que, a propósito de la aceptable crítica que apareció en Solodelibros, cuando le mostré mi extrañeza al crítico firmante, Emiliano Molina, por aparecer mi nombre entre Galdós y Lewis Carroll, habiendo aparecido en una editorial modesta como la Editora Regional Extremeña, me contestó que esta era muy selectiva y que le merecían mucho respeto los escritores publicados. Es una lástima que, al igual que Frank McCourt, carezca de autoestima. Si no, podría fácilmente convertirme en uno de esos poetas tan laureados como insufribles que llevan la gloria por montera.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home