Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

sábado, octubre 06, 2007

Ministerio

No hay nada como tener prejuicios para romperlos. Pasa uno del tráfago del instituto, del bullicio hormonal de los adolescentes, al silencio espléndido de los despachos en el ministerio, con la Avenida de América a nuestros pies, y encuentra a funcionarios trabajando, a Pilar, la secretaria, y a Carmen, mi jefa, ambas con su verbo cálido de bienvenida y su sonrisa educada, y confieso que me gustan estos contrastes, me siento bien ante la mirada caribeña de JM o la sonrisa bravucona de OS en el instituto y la frase exquisita, a media voz, en Arturo Soria. Igual de bien que cuando horas más tarde me reúno con la comisión de cultura en la asociación de vecinos, feliz por hallarme entre gentes de gesto sobrio que miran de frente y te hacen crecer.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home