Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, septiembre 10, 2006

Ostentación


Uno también tiene sus contradicciones, qué le vamos a hacer, y en ocasiones hace lo contrario de lo que predica. Acudo a la librería Muga, en Vallecas, a comprar la última novela de Eugenio Fuentes y el librero me da noticias del autor: empezó a publicar en una buena editorial, pequeña pero muy exigente, con mucho prestigio en el gremio porque sólo publica a gente con mucha calidad, como Javier Cercas, el propio Eugenio, Félix Grande. Sin poderlo evitar, me descubro diciéndole: a mí me publican dentro de unos meses en esa editorial. Me arrepiento al instante, claro, pero el pecado de la vanidad ya está cometido. Me impongo como penitencia publicarlo en este blog ignoto.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home