Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, agosto 25, 2006

Bendita inocencia

No seré yo quien practique la socorrida alabanza de aldea y menosprecio de corte. Conozco demasiado bien lo que se oculta tras la cara amable de los pueblos pequeños para caer en ese error. Aún así, no dejan de emocionarme algunos hallazgos en mis cortos viajes al sitio donde nací. Me acerco a una huerta para comprar fruta y el hortelano se disculpa diciendo que ha olvidado la balanza en casa. Lo pesa a ojo de buen cubero, pero con claro beneficio para el cliente, y todavía tiene el detalle de no cobrarme los ajos. Pésalo en casa, me dice, y si ves que te he cobrado de más, vuelve. Me voy con la sensación de que no todo está perdido.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home