Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, septiembre 14, 2006

Déjà vu

Lo confieso, cada vez llevo peor los comienzos de curso. Hoy, en mi debut, me encuentro con dos alumnos a quienes les importa una higa lo que yo pueda contarles. Me veo vendiendo una mercancía en la que no creo a unos clientes que no la desean. Hubo un tiempo en que pensé que la escuela servía para la igualdad de oportunidades. Hoy, entre la torpeza de los pedagogos, la desidia de la administración y probablemente el hecho de que este año sea el vigésimo quinto de mi carrera docente, no he podido evitar una intensa sensación de haber vivido esta situación demasiadas veces, como en el día de la marmota.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home