Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, mayo 25, 2006

Sex o no sex

Échenle la culpa a la irrupción de la primavera o al dios Cupido, que parece un dios de contrato temporal, pero es el caso que en estos días no es extraño que compañeras como Smiling Flower and Blonde Sea, con quienes antaño sólo era posible mantener tediosas conversaciones sobre estafas, seguros y alumnos rebeldes sin causa, experimenten una súbita transformación y se enzarcen en serias disputas sobre zonas erógenas e intensidades orgásmicas. Por si este fenómeno no fuese suficiente, el hombre G se nos vuelve poeta y nos habla de los reflejos dorados en el pelo y la luminosidad de una sonrisa. Y yo con estos pelos.

3 Comments:

Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Se abre la veda de los comentarios.

19:30  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

No, no, aquí nadie ha metido la pata. Al revés, agradezco que alguien dedique su tiempo a leer mis humildes reflexiones. Un abrazo, naranja no tan mecánica.

10:54  
Anonymous Anónimo said...

Hola Soy Blonde Sea
Bonito comentario, je, je ,je.

12:41  

Publicar un comentario

<< Home