Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, junio 12, 2007

El fin del camino

Es el título de una novela de John Barth, y me sirve para finiquitar este blog. Sólo habrá una entrada más, con la imagen de la portada de la tan esperada sonrisa de Buster Keaton. Mi infinita gratitud a los fieles y ocasionales lectores de un blog que, al menos, espero que sirva en el futuro para que mis nietos conozcan los delirios del abuelo. Acabaré con una cita del propio Barth: El hombre moderno -y el matrimonio moderno- es de algún modo incapaz de sobrevivir a sus ambigüedades y contradicciones, vive a ciegas, tropezando una y otra vez, creando inexorablemente su propio círculo infernal.
Hasta La sonrisa de Buster Keaton, amigos. Buen siglo y buena suerte.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡No!

14:43  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Me temo que esta vez va en serio.

17:04  
Anonymous Anónimo said...

no nos dejes solitos, eres muy ingenioso con tus comentarios.
Danos parte de tu corazón, que lo tienes enorme .

un besazo enorme.

te voy a echar mucho de menos
muac, guaaaaaaaa

23:42  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Al segundo anónimo: 239 entradas son demasiadas. Un poco más y se llega a la calvicie absoluta.

23:53  
Anonymous Anónimo said...

Hoy, unos veinte segundos después de visitar la web de la ERE, me pongo a leer tu blog. Y apunto "La sonrisa" para el próximo pedido a Boxoyo.

Manolo García

11:05  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Mi más sincera gratitud, Manolo.

00:04  

Publicar un comentario

<< Home