Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

sábado, febrero 03, 2007

Fracaso

No tiene mucho sentido que, siendo el número de fracasos en la vida muy superior al de éxitos, se nos eduque para estos últimos. El aprendizaje de la tolerancia al fracaso sería una buena fórmula si no para ser más feliz sí al menos para ser menos desgraciado. Por muchas que sean las veces que la suerte nos sonría, nunca superará a las que nos da la espalda. Me temo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que tu vales para poeta, eh?? me gsutan las cosas que escribes.
Fuente Santa

22:33  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo contigo SALINAS!!!

15:05  

Publicar un comentario

<< Home