Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, febrero 02, 2007

Éxito

A. muestra su extrañeza cuando manifiesto mi alergia hacia los actos de presentación del libro, las entrevistas y toda la parafernalia propia de estos casos. Lo haré, digo, por respeto a la editorial y a los 6000 euros que van a invertir en el libro. A. dice no entenderme. Entonces, me acuerdo de este aforismo: un hombre brillante se acaba recuperando de un fracaso, pero uno mediocre jamás se recupera de un éxito.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Juan, que tal???No se si te acordaras de mi, soy la que te daba las tabarras en clase de Lengua en 2º de Bachillerato,jajaja.Soy Fuente Santa.Que tal te trata la vida??Cuanto tiempo sin vernos, haber si me paso un dia por el instituto a dar una vuelta y nos vemos. Bueno ya nos vemos.(PD:seguro que hay muchas faltas de ortografía,pero ya sabes como soy,jejeje)

22:55  

Publicar un comentario

<< Home