Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

viernes, octubre 27, 2006

De lo insólito

Ha vuelto a ocurrir. He entrado en la librería Muga e Igor ha vuelto a regalarme un libro, Estambul, de Orhan Pamuk. Acostumbrado como estoy a que sólo me regalen el perejil, y no siempre, no puedo evitar que gestos así me emocionen. La verdad es que ha sido una tarde insólita, porque además me ha dado tiempo para hablar de literatura mientras hacía cola en la frutería y de fútbol con los carniceros. Por si fuera poco, mañana mi buen amigo Gabriel celebra su particular aniversario. Que siga la racha y gracias a Igor, que, por cierto, se nos va de la ciudad hacia los mares del sur. Buen otoño y buena suerte, amigo.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home