Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, octubre 15, 2006

Belleza


¿Alguien sería capaz de decirme tres vistas más hermosas que la de un haya en otoño? Yo, no. Desgraciadamente, los hayedos cercanos a Madrid se han convertido en museos botánicos, donde sólo te dejan pasear junto al río acompañado de un guía o en los que tienes que pedir cita con meses de antelación, como si de una operación en la Seguridad Social se tratase. Felizmente, aún nos queda el hayedo de la Pedrosa, donde hoy he entendido lo que Platón quería decirnos con su teoría de la belleza.

1 Comments:

Anonymous Enésima potencia said...

Puedo decirte una belleza más hermosa que la de un hays en otoño. Sin duda para mi, es muchos mejor un paisaje primaveral repleto de flores y colores intensos que reflejan la felicidad.

15:08  

Publicar un comentario

<< Home