Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, septiembre 24, 2006

Ánsar


Este es un blog decente. Quiero decir que evito en la medida de lo posible hablar de políticos, en el supuesto de que este tipo merezca ese nombre, pero se me permitirá que en esta ocasión haga una excepción. Acabo de escuchar por la radio sus declaraciones ¿en inglés? sobre los Reyes Católicos y la invasión de los árabes en el siglo VIII. Al principio, pensaba que se trataba de su guiñol, pero luego comprendí que incluso su guiñol tiene más inteligencia y decencia que él. En dichas declaraciones, se quejaba de que ningún musulmán le hubiera pedido perdón por haber invadido España. Yo creo que se refería a los soldados moros que Franco, su añorado dictador, compró cuando la guerra civil. Se nota que Ánsar, entre discurso y discurso, ha leído a Azaña. Aunque ni él se lo crea, en el fondo es un rojo de mucho cuidado.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home