Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, septiembre 21, 2006

Inasequibles al desaliento

Meses más tarde, vuelvo a hablar con JC de política. ¿Qué me dices de lo de la falsificación de pruebas del 11-M?, me pregunta. Viéndole venir, intento zafarme del acoso, y le digo que en todo caso podemos estar ante un error puntual en un largo proceso. Entonces, fuera de sí, me grita: Es que no lo queréis ver, estamos sólo en el principio. Esta gente me recuerda al tipo que va conduciendo por la autopista en sentido contrario y escucha por la radio que un conductor se ha confundido de dirección y dice: ¿Uno? ¡Hay miles!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home