Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

lunes, marzo 27, 2006

Abulia

Probablemente se deba a la longitud del trimestre, pero hay en el ambiente de clase una inequívoca sensación de abulia. Sorprendo a algunos de mis mejores alumnos ajenos a cuanto explico, y es en vano que recurro a anécdotas e ingeniosidades para captar su atención. Me recuerdan a esos atletas que, cuando a están a punto de llegar a la meta, deciden abandonar. Sólo se me ocurre dar la clase haciendo el pino. Tal vez así dejen de escribir notas o pasar apuntes de otras materias durante unos segundos.

2 Comments:

Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Indyespop, te agrtadezco tu sinceridad, aunque sea para insultar. Y todos requerimos paciencia, ánimo y sinceridad, para llegar cansados, pero enteros. Un abrazo

21:09  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Amigo Indyespop, sin ironía, y espero que sin paranoia, gracias (aunque como profesor debo corregirte, ya lo haré en privado, alguna falta ortográfica). Acepta al menos que este incidente ha servido para quitarnos un poco el muermo que nos embargaba en este final de trimestre. Hasta mañana.

18:17  

Publicar un comentario

<< Home