Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

jueves, marzo 23, 2006

Jóvenes

Ya forma parte de la tradición que las generaciones maduras demonicen a los jóvenes. El latiguillo "esto en mis tiempos no pasaba", amén de falso, es de lo más rancio. Los jóvenes que trato a diario son mis alumnos. No me parecen mala gente. Creo que les importa poco lo que pueda contarles sobre Pío Baroja, pero son educados y escuchan. Alguno, incluso, sonríe.

3 Comments:

Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Sólo nos marcan las personas que estamos dispuestos que nos marquen, ¿no crees?

17:18  
Blogger Eddy JJ One Shot said...

La suerte me ha dado que me haya tocado a un gran profesor , pero mas aun a una gran persona. Observando desde mi corta experiencia en la vida ,debo confesar que ya no es solo el temario que te den sobre Joyce, Twain o Victor Hugo sino la calidad y el esfuerzo con la que se transmite estos conocimientos y de la manera en la que te adentras en estas historias viviendolas desde otra perspectiva hasta el punto de llegar a emocionarte.
PD: Yo tambien le sonrio.

19:04  
Blogger Juan Fernández Sánchez said...

Amigo Eddy, nadie piropea mejor que tú. Te lo digo yo.

19:06  

Publicar un comentario

<< Home