Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

domingo, febrero 18, 2007

That's all, folks


Esas eran las palabras con las que se despedía el Pájaro Loco en los dibujos animados de mi infancia. Me sirven para cerrar este blog, que cumple ahora un año. Nació con vocación de registrar los avatares confesables durante el mismo y, pese a las observaciones de brillantes pensadores que van de victoria en victoria hasta la derrota final, voy a respetar mi propósito inicial. Fue Ángel González, el poeta, quien escribió que para morir un año es preciso morir muchas veces mucho. Es verdad, pero una verdad a medias. Sospecho que González, como casi todos los poetas y tanta gente corriente, sufre de una cierta necrofilia, de un amor enfermizo y funesto por la cara oculta de la luna. Tal vez eso explique que a ni un solo poeta se le haya ocurrido dedicarle un maldito soneto al oxígeno o al carbono, fuente de vida. También podía haber dicho que para vivir un año es preciso vivir muchas veces mucho. Si releo este blog dentro de un tiempo, en plena decrepitud, deberé recordar que este fue el año en que la Real bajó a Segunda, me publicaron mi primer libro, acabé mi estancia en Torrelaguna, jugué al tenis todos los martes con Ceberio y Francisco, compartí coche con Enma, Beatriz y Gabriel, hice un curso de natación con Laura, acabé El canadiense, conocí personalmente a Lu, veraneé en París y Bretaña, conocí Cádiz, tuve la oportunidad de irme a Texas (el tiempo dirá si la aproveché o no) y fui feliz y desgraciado a mi manera. Lo demás es silencio. That's all, folks. Eso es todo, amigos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ey juan soy un alumno tuyo llamado mario quiere decirte un par de cosas
¿como se llama tu libro?

y lo segundo sincerarme contigo y tienes queue eres el mejor tutor q he tenido, "por q mas q un tutor eres un amigo".
tambien he de decirte que lo malo de empezar algo es que siempre hay un final, espero q este curso no acabe y si se acaba espero q m sigas dando clase por q otra cosa nose juan pero en mi as dejado una huella dificil de borrar (y m refiero a la amistad)

ya nose q mas decirte yo creo q cn esto basta y por si acaso no nos vemos "CARPE DIEM" jejeje

PD:como seas asi en todos los cursos vas a deprimir a mucha gente cuando no te vean

(lo sento por las faltas de ortogrfia espero que no m bajes nota)

21:08  

Publicar un comentario

<< Home