Blog de Juan Fernández

De todo un poco, como en botica. Apuntes medioseculares, donde, por hablar, se habla hasta del gobierno. Este blog cuenta con la bendición de los siguientes santos: San Woody, San Humphrey, San Frank McCourt, Santa Almudena, Grande de España, patrona de los canadienses, y Santa Dorothy Parker. Borrachos y borrachas de sombra negra, abstenerse.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

martes, noviembre 07, 2006

Anabel

Este blog, que tiene los días contados, cuenta con un par de lectores de una fidelidad admirable. A uno de ellos, al hombre G, ya me he referido en alguna ocasión. El otro, la otra, es Anabel, mi sobrina. Hace una semana que se ha incorporado al gremio docente, y anda ella un tanto decepcionada al comprobar que la realidad no se ajusta a nuestras ilusiones. Me veo a mí mismo, a su edad, comenzando mi carrera profesional, los nervios del primer destino, el pánico a no estar a la altura de las circunstancias. Conviene que Anabel sepa, antes de que sea tarde, que uno siempre está empezando. Y que el estómago le seguirá jugando malas pasadas al comienzo de cada curso, pero ahí reside el encanto de esta denostada profesión. Tenemos al más cruel de los públicos, pero también el único que conserva la gracia de la espontaneidad. Buen curso y buena suerte, admirada Ana.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home