sábado, febrero 25, 2012

Estos americanos están locos

Pues bien, ahora les ha dado por clasificar a los profesores, en base a unas variables cuanto menos discutibles, y dejando otras muchas en el tintero. De un pueblo que en su mayor parte cree en la existencia del ángel de la guarda y que no contempla la posibilidad de ser ateo en muchos formularios, se puede esperar esto y más.


3 comentarios:

  1. Joana10:00

    THis is the "reperation", que dirián los nuevos estudiantes del plan plurilingüe que basa sus funtamentos en el sustrato común de la lenguas.

    Pues bien dados a clasificar, tendremos que hacerlo también con los alumnos y los nuestros van a ser los del CHAPURREO CHAPUCERO.

    Yo no sé si encajo en alguna de las clasificaciones del artículo, pero en mi cole voy a ser "MIss Top Flexible languagge"

    ResponderEliminar
  2. Inma10:45

    ¡Virgen Santa!, que diría uno... sólo les queda pedir esa clasificación en el baremo de oposiciones o añadirlo (en el caso de los más afortunados) como complemento salarial.
    Seguro que la idea gusta a más de una...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:14

    No entiendo esa prevención a rechazar cualquier control sobre lo que uno hace. Quizá porque no soy profesor. La sensación que tengo como antiguo alumno es más bien lo contrario: la frustración de que el profesor, hiciera lo que hiciese, daba igual. ¿Es ese un mensaje mejor que el de tener que rendir cuentas? No tengo constancia de que a ningún profesor negado le hayan echado a la calle.

    ResponderEliminar